lunes, 19 de marzo de 2012

Participación comunitaria y familiar


Fecha: Semana 29
Del 19 al 23 de marzo
Materia: Español
Ámbito/eje: 1.- Literatura
2.-Participacion comunitaria y familiar.
Proyecto/tema: 1.-Identificar y describir escenarios y personajes de cuento
2.-Preparar, analizar y reportar una encuesta sobre las características del grupo.
Propósito: Preparar, analizar e informar acerca de una encuesta, a partir de un tema elegido por el grupo
Lección: Bloque 4               Pagina: 118-123                  Número de párrafos:  
Competencia a trabajar: 1.-El empleo del lenguaje como medio para comunicarse (en forma oral y escrita) y como medio para aprender.
2.-La utilización del lenguaje como una herramienta para representar, interpretar y comprender la realidad.
Aprendizajes esperados: 1.-cuia el uso de mayúscula al principio de oración e inicio de nombres propios, y la puntuación en la escritura de párrafos. sostiene una conversación y explica y argumenta sus puntos de vista.
2.-Reconoce las características y la función de las encuestas
3.-se familiariza con la manera de registrar información para su uso posterior.
4.-identifica la correspondencia entre datos numéricos en un escrito y datos incluidos en una tabla.
5.-identifica la representación de los datos numéricos. Identifica la organización de los datos en una tabla o grafica simple.
Palabras claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario