jueves, 8 de marzo de 2012

Los paisajes y las formas de vida en mi entidad de 1821 a 1920



Fecha: 08/Marzo/12
Materia: Entidad en donde vivo
Ámbito/eje: Los paisajes y las formas de vida en mi entidad de 1821 a 1920
Proyecto/tema: 1.-Los cambios en los paisajes de mi entidad.
2.-Formas de vida del campo y la ciudad.
Propósito: Sabe ordenar cronológicamente algunos acontecimientos que transformaron los paisajes durante este periodo
Lección:  Bl-IV           Pagina: 96 a 110                 Número de Párrafos:
Competencia a trabajar: Comprensión y aprecio por la democracia
Aprendizajes esperados: Distingo los rasgos escenciales de la democracia a través de la identificación del papel de la autoridad y de las posibles formas de relación con los miembros de organizaciones de mi localidad.
Palabras Claves:
¿De que trata el tema?
Ilustración/dibujo
Glosario:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Soy cami una niña de 8 años, me ayudo muchisimo con mi examen!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    Arigato!!

    ResponderEliminar